Trip Advisor Facebook
english español

Eventos

Espacios de gran versatilidad adaptables a distintos tipos de eventos y capacidades; majestuosas vistas al lago crean una distinguida atmósfera, hacen de la Hostería Futalaufquen Hotel el lugar ideal para realizar su evento.

Para que nuestros huéspedes disfruten de una velada con amigos o en familia, el Hotel ofrece organizarle su propia fiesta a medida. Coordinamos el menú, las animaciones, música con Disc Jockey y el plan de excursiones.

Estos eventos pueden ser reuniones empresariales con grupos de trabajo, bodas, aniversarios, grupos de agencias con programas especificos diseñados a medida.

Convenciones al aire libre. Una posibilidad diferente de encuentro, en un lugar más distendido, alternando el trabajo con actividades recreativas y excursiones conectadas con la naturaleza, donde las personas puedan liberar las tensiones, recargarse de energía y poder trabajar con la mente liberada.

Las actividades recreativas pueden coordinarse de acuerdo al perfil de cada grupo, de manera que permitan optimizar la calidad de la estadía. Idea para trabajo de Coaching y metodologías de trabajo en grupo.